Slide YO MISMO

Bienvenid@ a mi pequeño rincón creativo donde me gusta mezclar personajes y sentimientos con un toque de imaginación.

Las presentaciones nunca se me han dado bien, pero empezaré por lo básico y principal, mi nombre es Pedro, mi signo del zodiaco es Leo soy apasionado, demasiado puntual, amo la sinceridad, el primer trago de cerveza en un día de calor y el tacto de los pies descalzos con la arena, puedo decir que aún veos dibujito animados , no puedo vivir sin café y además me considero un soñador de Madrid pero que actualmente está afincado en las maravillosas tierras malagueñas.

A nivel personal, siempre me he relacionado en el ambiente creativo, aunque hasta ahora no me había atrevido a enseñar una de las cosas que más me gustan y apasionan como es el dibujo. Llega un momento en la que te planteas tu vida, te haces más adulto y empiezas a plasmar parte de tu imaginación y de tu corazón en un folio en blanco. Bueno, o más actualizado, en una pantalla de ordenador, sin miedo a exponerlos. Y el resultado es este que te presento.

Dicen que si trabajas en lo que te gusta nunca tendrás que trabajar. Tengo la suerte de formar parte de Creanda Cosas donde trabajo actualmente y hacemos cosas maravillosas. También he querido crear esta web para compartir contigo mis proyectos personales y que además formemos otros retos nuevos juntos, ya sea en forma de ilustraciones digitales para su impresión, en diseño de camisetas o cualquier cosa que se te ocurra, como por ejemplo darle forma a esa idea que tienes para tatuarte. Llegados a este punto, ya hay confianza, así que sólo tienes que contármelo para que nos pongamos a trabajar en ello.

Espero que disfrutes tanto como yo de este proyecto y que vuelvas siempre que quieras, esta es tu casa.

yo delineadoyo gorra

Bienvenid@ a mi pequeño rincón creativo donde me gusta mezclar personajes y sentimientos con un toque de imaginación.

Las presentaciones nunca se me han dado bien, pero empezaré por lo básico, mi nombre es Pedro, un soñador de Madrid que actualmente está afincado en Málaga.

A nivel personal, siempre me he relacionado en el ambiente creativo aunque hasta ahora no había decidido dedicarme profesionalmente a lo que me gusta y apasiona. Llega un momento en la que te planteas tu vida y empiezas a plasmar parte de tu imaginación y de tu corazón en un folio en blanco. Bueno, o más actualizado, en una pantalla de ordenador. Y el resultado es este que te presento.

Dicen que si trabajas en lo que te gusta nunca tendrás que trabajar. Por eso, he creado esta web para compartir contigo mis proyectos y formar nuevos retos contigo de ilustraciones digitales para su impresión, diseño de camisetas o cosas como darle formas a esa idea que tienes para tatuarte. Sólo tienes que contármelo y nos ponemos a trabajar en ello.

Espero que disfrutes tanto como yo de este proyecto y que vuelvas siempre que quieras, esta es tu casa.

yo delineadoyo gorra

Creatividad

Adicción al café

Friki

Música

Algunos de mis trabajos

  • princesas guerrera grande
  • chica maripo naranja grande
  • trío divas
× Pregúntame!